Carlos Carrascosa, el viudo de María Marta García Belsunce, asesinada el 27 de octubre de 2002 de seis balazos en la cabeza en su casa del country El Carmel, participa este domingo en las elecciones legislativas como fiscal en una escuela de Luján.
Así lo informaron algunos vecinos y vecinas por redes sociales, quienes lo reconocieron en la mesa 58 de la Escuela Normal Florentino Ameghino pese a algunos cambios en su aspecto físico.
Según informaron crónicas locales, Carrascosa está cumpliendo funciones como fiscal del Frente Juntos.
Carrascosa será querellante
A 19 años del asesinato de María Marta García Belsunce, el mes pasado se confirmó que Carrascosa dejará de estar sentado en el banquillo de los acusados y será parte acusadora.
Luego de estar siete años preso, Carrascosa fue absuelto en diciembre del año pasado y ahora, tras una nueva batalla judicial, fue aceptado como “particular damnificado y será parte querellante en el juicio oral, todavía sin fecha de inicio, en el cual los acusados serán el mítico vecino Nicolás Pachelo y dos vigiladores, señalados como autores de un caso en el cual ninguna hipótesis termina de cerrar una serie de enigmas insondables.