La candidata a diputada del Frente de Todos por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Gisela Marziotta, conversó con la prensa luego de emitir su sufragio en el barrio de Balvanera y reiteró que el oficialismo busca "poner a la Argentina de pie". Para lograr ese objetivo, consideró que el "diálogo siempre es importante".
Marziotta fue abordada por los periodistas a la salida de la Escuela Nº 6 Martín Rodríguez, en el barrio de Balvanera, y dio sus impresiones sobre la campaña electoral, el futuro del país luego de las elecciones y los acuerdos con la oposición. "Fue una campaña extraordinaria. Estamos muy entusiasmados, con mucha cercanía con los vecinos y vecinas, recorriendo y escuchando básicamente eso fue lo que hicimos", reflexionó.
Consultada sobre la convocatoria al diálogo que realizó Sergio Massa luego de votar, Marziotta enunció que "esa es una decisión del presidente y será él quien tendrá que comunicar esto" y agregó: "El diálogo siempre es importante y hay que tomar decisiones en función de lo que viene, que es la reconstrucción de nuestra sociedad post-pandemia".
En la misma línea, la candidata también explicó que "es necesario hacer acuerdos con la oposición para que esa transformación se convierta en una política de Estado". El Congreso "es un lugar de diálogo con la oposición y allí debe darse ese debate para buscar consensos y puntos en común para transformar la vida de las personas para bien", finalizó.
Respecto al tema de cómo serán los próximos días luego de la jornada electoral, Marziotta indicó: "Mañana se seguirá gobernando, somos el oficialismo y seguiremos gobernando la República Argentina con el objetivo de ponerla de pie".