La Selección Argentina le dará cierre a un gran año futbolístico esta noche en el estadio Bicentenario de San Juan, cuando reciba a Brasil por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas y con la posibilidad de asegurar su clasificación a Qatar, aunque no depende de sí misma.

El Superclásico genera gran expectativa en la provincia, revolucionada con la llegada del equipo de Scaloni, Messi, De Paul y compañía este lunes por la noche, en medio de un fuerte viento que demoró el arribo de los jugadores. Será la séptima vez que la Argentina juega en San Juan y la recién la segunda que es por los puntos.

La historia comenzará desde las 20:30, tendrá arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y se podrá ver por la TV Pública y TyC Sports.

El duelo servirá de reedición de la última final de la Copa América, ganada por la Selección en el Maracaná, ya que el partido de primera vuelta de las Eliminatorias entre ambos elencos fue suspendido a poco de comenzado por autoridades sanitarias locales y todavía no se llegó a una resolución sobre su porvenir.

Este martes se habilitó los aforos del cien por ciento en ventos masivos, por lo que habrá 25 mil espectadores en el Bicentenario, sedientos de disfrutar un nuevo espectáculo de un equipo que se ganó al pueblo.