El DT de la Selección, Lionel Scaloni, habló sobre el partido con Brasil y remarcó la obtención anticipada del pasaje al Mundial de Qatar 2022: "Fue un partido duro, trabado y difícil. Pero nos adaptamos a las circunstancias y mejoramos en el segundo tiempo".
Sobre el balance de lo hecho por la Selección en este 2020, donde obutvo la Copa América y la clasificación al Mundial, agregó: "Cerramos el pasaje al Mundial con cuatro partidos de antelación y con un partido menos, creo que esto es para estar orgullosos y para agradecerles a los jugadores".
Además, el DT se refirió a la posibilidad de jugar con rivales europeos, en la previa a la cita mundialista: "hoy por hoy no hay posibilidades. Pero estamos jugando con rivales que tienen el nivel de los equipo europeos".
También hablaron del partido Lionel Messi y Rodrigo de Paul. "Sabíamos que siempre es duro jugar contra Brasil, que iba a ser trabado y con mucho roce. Sabíamos que sería de esta manera", analizó el capitán argentino, y agregó: "Empezamos jugando y por momentos no pudimos, en el final se rompió un poco más todo y encontramos más espacios. Lo importante es que seguimos creciendo". Por su parte, De Paul comentó: "Queríamos darle el triunfo a la gente. Teníamos la espina de lo ocurrido en Brasil y se dio un partido de contacto".