Una jornada con clima fresco y mucho sol se espera para este miércoles en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, informó el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Según el organismo, se anuncia una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 22, cielo despejado y vientos del sur que rotarán primero al noreste y luego al norte.

Para el jueves se mantiene el cielo despejado, pero las temperaturas irán en aumento y se ubicarán entre los 12 y los 27 grados, mientras que los vientos soplarán desde el norte.

El viernes estará de parcialmente a algo nublado, con marcas térmicas entre los 16 y los 31 grados y vientos del norte que rotarán al sur.

Para el fin de semana se mantendrán las máximas por encima de los 30 grados. Para el sábado se anuncian temperaturas entre 16 y 33 grados, con cielo parcialmente nublado y vientos del noroeste.

Mientras que para el domingo la mínima será de 20 grados y la máxima tocará los 33. El cielo se mantendrá nublado y los vientos soplarán desde el noroeste y luego el oeste.