En el marco del ataque hacia cuatro jóvenes de 17 años que ocurrió en la mañana de este miércoles en el barrio de Barracas, el papá de uno de los muchachos habló y reveló que la Policía de la ciudad "encontró un arma de juguete" en el auto de los chicos y que desconfía completamente de esta versión.

"La Policía dice que los vieron en calidad de sospechosos y que habían atropellado a alguien. Cuando le hicieron la pericia de los chicos y sacaron un arma que terminó siendo de juguete. ¿A ustedes les parece que tengan un arma los chicos? Ellos recién salían de probarse en un club", comentó el hombre indignado por la situación.

"Le di el auto porque mi mujer no lo pudo traer ahí. Yo pongo las manos en el fuego por mi hijo. Es más, tienen las rodillas lastimadas de haber jugado al fútbol hoy. Incluso, si fueren delincuentes, ellos no hubiesen parado a pedir ayuda a la Policía misma", agregó.

En este sentido, el hombre agregó que los jóvenes se encuentran detenidos en carácter de "sospechosos" y que esta misma tarde fueron trasladados a un centro de detención de menores hasta que se esclarezca la causa.