Esta madrugada, cerca de las cuatro de la mañana, una gran explosión sorprendió a los vecinos del barrio Marqués de Sobremonte (provincia de Córdoba).
Según trascendió, una vivienda quedó completamente destruida a causa del sorpresivo estallido. Asimismo, se notificó una víctima fatal. Se trata de un jubilado de 76 años que allí tenía un taller de soldadura. Fue identificado como José Luis Lodi. También, cuatro manzanas a la redonda han sido afectadas por la explosión.
En esa línea, según una investigación realizada en base a elementos que encontró la policía, la principal hipótesis que maneja la fiscalía sería de un suicidio magnificado por, aparentemente, un vehículo impregnado con combustibles. La víctima fue hallada en una fosa que tenía el domicilio, con un tiro en la cabeza.
En el aire de Telenueve, el periodista Tuny Kollman analizó el hecho y enfatizó en que la mecánica sería un suicidio provocando diversos daños en los alrededores de la vivienda. "Mezcló kerosene con nafta, roció parte de una camioneta que tenía. Encima había un compresor para soldar y liberó parte de lo que había allí... Y se pegó un tiro en la fosa", sostuvo en función de las evidencias policiales.