Familiares y allegados buscan a Nancy Videla, una joven de 31 años cuyo último contacto fue un mensaje enviado el viernes pasado desde el hall de la estación de Plaza Constitución.
Lo último que se supo de la mujer fue que envió un mensaje el viernes pasado, 26 de noviembre, cerca de las 18.30 horas, cuando avisó que estaba en el hall de la estación Plaza Constitución esperando el ferrocarril Roca.
En diálogo con la prensa, Alan Leguizamón, su pareja, aseguró que mantenían un contacto "permanente" y que al momento no tiene información sobre si llegó o no a subirse al tren.
Tras perder el contacto, Leguizamón se acercó a la comisaría 18 de Constitución para presentar una denuncia por averiguación de paradero, al tiempo que recorrió hospitales en búsqueda de la joven.
Videla viajaba hasta Lanús, donde tomaba un colectivo para ir a su casa, ubicada en la localidad de Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora, en el sur del Gran Buenos Aires.
La mujer trabaja como empleada doméstica en una casa en Palermo y, según aseguraron sus empleadores, se retiró a las 18 horas del domicilio, tras lo cual cámaras de seguridad registraron el momento en el que la mujer sale de su trabajo vistiendo una remera blanca y jeans.
A través de las redes sociales, los familiares y allegados solicitan que cualquier informaron sea aportada a los teléfonos 11-6759-8923 u 11-2240-7505, o a través de los hashtag #lomasdezamora, #lomasconectado o #villaalbertina.
La joven mide 1,60 metros, tiene ojos oscuros, piel clara y cabello rubio.