Presentes en Qatar, el titular de la AFA, Claudio Tapia, junto a Walter Samuel y Luis Martín, miembros del cuerpo técnico de Lionel Scaloni, visitaron los predios de entrenamiento de Al Markhiya, Mesaimeer y Al Messila, además del Hotel Steigenberger, de cara al Mundial 2022.
La idea del directivo es conseguir el "mejor predio posible" para el equipo campeón de América, que posiblemente sea también cabeza de serie de uno de los ocho grupos de la cita mundialista, según informó la AFA en su sitio web.
Las visitas a estos predios se sumaron a la del pasado miércoles, cuando la comitiva concurrió a las instalaciones de la Academia Aspire de Qatar.
Tapia se mostró positivo en la búsqueda del objetivo y además se observaron momentos de las charlas que tuvieron en los días anteriores con el presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino.
El seleccionado argentino logró la clasificación al Mundial de Qatar cinco fechas antes del final de las Eliminatorias Sudamericanas, y es uno de 13 de los 32 participantes que ya tienen asegurado el pasaje.