Nahuel Molina, lateral derecho del seleccionado argentino, convirtió un tanto en el primer tiempo y fue expulsado en el segundo en el empate 4-4 de este jueves entre su equipo, Udinese, y el local Lazio, partido que cerró la fecha 15 de la Serie A de Italia.
El cotejo se disputó en el Olímpico de Roma y Udinese incluyó a Nehuén Pérez y Molina entre sus titulares, mientras que Ignacio Pussetto y Fernando Forestieri ingresaron en el complemento.
Ciro Inmobile, el español Pedro, el croata Sergey Millinovic-Savic y Francesco Acerbi marcaron los tantos del equipo romano. Molina marcó su gol en el minuto 44 (en el 69 vio la roja luego de una falta muy fuerte contra un rival), el portugués Beto (dos veces) y el turco Torgay Aslan completaron los goles del visitante.
También fueron expulsados en la segunda parte el español Patric en el local, y el brasileño Walace -ya en tiempo adicional- dejó a Udinese con nueve jugadores en el campo.
Un rato antes, Torino y Empoli empataron 2-2 en un cotejo disputado en el estadio Olímpico de Turín. Tomasso Pobega y el croata Marko Pjaca adelantaron al local, pero el Empoli lo igualó con tantos de los italianos Simone Romagnoli y Andrea La Mantia.
Principales posiciones: Napoli 36 puntos; Milan 35; Inter 34; Atalanta 31; Roma 25; Juventus, Fiorentina y Bologna 24; Lazio 22.