El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, instruyó al jefe de la Policía Federal Argentina (PFA) para que denuncie al operador del 911 de la Ciudad de Buenos Aires que filtró la llamada de una mujer que permitió encontrar el cadáver de Nancy Videla.
"Una mujer llamó al 911 para ofrecer información sobre la desaparición de Nancy Videla. La condición irrenunciable en estos casos es preservar la identidad. Sin embargo, un infiel, que trabaja en el 911 de CABA, lo hizo público a través de un canal de aire. Deleznable actitud", señaló en su cuenta de Twitter el funcionario nacional.
Según el Ministro, "no solo se convierte en condición peligrosa en manos del asesino sino además, desalienta la vocación de toda mujer de bien, que pretenda se repare una situación oprobiosa como la presente". "Acabo de instruir al Jefe de Policía Federal para que efectúe la denuncia penal pertinente, concluyó Fernández.
El operativo en la casa del acusado se montó el jueves alrededor de las 19 luego de ese llamado anónimo al teléfono de emergencias.