Dos nuevos homicidios sacudieron la mañana del domingo y se suman al doble crimen del sábado, configurando un nuevo fin de semana violento en la ciudad. Por un lado, el cuerpo de un hombre fue encontrado a la vera de las vías del ferrocarril con múltiples disparos de arma de fuego, mientras que el segundo hecho se produjo en el marco de un ataque sicario que dejó un joven muerto y una mujer herida en la pierna.

En el primer caso, pasadas las 9.30 se notificó a la policía de la presencia de un cuerpo en la zona de Colectora de calle José María Rosa y calle 1746, en barrio Santa Lucía. De acuerdo a lo que informaron desde Fiscalía, la víctima, identificada como Emiliano Martín Gómez, fue asesinada de seis balazos y luego fue hallada a la vera de las vías del ferrocarril. El hecho ocurrió a pocos metros de calle Provincia de Misiones donde el viernes pasado a la tarde se registró el crimen de una mujer que conmovió a un barrio que ahora vuelve a presenciar la violencia más cruda.

El otro homicidio ocurrió en pasaje Los Lirios al 1900, en la zona sudoeste de la ciudad. Según los primeros datos e indicios aportados a la investigación, personas que todavía no fueron identificadas ingresaron a un domicilio de la zona y agredieron con múltiples disparos a Brian David Vallejos de 25 años, quién falleció en el lugar. Además, hirieron a una mujer de 52 años que se encontraba en el inmueble y que sería su suegra, quien fue traslada al Hospital Roque Sáenz Peña y ya se encuentra fuera de peligro tras recibir un balazo en la pierna derecha.

Estos últimos asesinatos se suman al doble crimen del sábado al mediodía de un hombre y una mujer jóvenes que fueron encontrados sin vida y con múltiples impactos de bala en un descampado de la zona norte de Rosario, pegado al nuevo predio del Imusa. Desde Fiscalía informaron ayer las identidades de las dos víctimas: Nerina Yanet Guzmán y Luis Ricardo Sequeira. Además, ese sábado por la noche dos hombres resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, en diferentes episodios violentos ocurridos en distintos puntos de la ciudad.