La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, y el ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, recorrieron el Centro de Monitoreo para observar la finalización de las obras del centro de despacho, que fortalecieron la capacidad de monitoreo y atención de emergencias.
Las obras del Centro de Monitoreo consistieron en la mejora de la infraestructura interna, con el objetivo de ampliar las funciones de los operadores ante emergencias telefónicas, alertas de alarmas y lectoras de patentes.
La jefa comunal expresó que “esta renovación integral que hicimos hacia dentro del Centro de Monitoreo nos va a permitir mejorar muchísimo cómo atendemos cada emergencia y cada llamado de los vecinos, para que podamos ayudarlos eficazmente y despachar la patrulla más rápido”.
Por su parte, Jorge Macri agregó que “es un placer ver cómo lo que empezamos a hacer juntos se sigue consolidando y todos los ejes de gestión continúan con el liderazgo de Soledad Martínez y todo el equipo. Mi objetivo es garantizar que no se afecte el día a día de los vecinos de Vicente López, y es bueno comprobar que esto es así”.
El Centro de Monitoreo trabaja con 150 operadores que están encargados de garantizar la atención durante las 24 horas del día.