Berenice Latorre De Caro tiene 23 años, nació en Quilmes, Bernal Oeste. Es estudiante de Ciencia Política de la UBA. Se sumó a militar hace 6 años, egresando de la secundaria con 17 años, luego de ir a la plaza con su mamá y escuchar a Cristina Kirchner en mayo de 2015. 

Al día siguiente escribió en el blogspot de La Cámpora Quilmes y en unos días tuvo su convocatoria a una charla de encuadramiento. Berenice es actualmente responsable de organización en el municipio que conduce la Intendenta Mayra Mendoza y será la diputada más joven de la historia de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

El día de su asunción, declaró: “Es un día de muchas emociones. Acompañamos la asunción de nuestros compañeros y compañeras en el Concejo Deliberante local y luego vinimos a La Plata a asumir esta nueva responsabilidad. Lo hacemos con mucho honor y siempre agradecida por la confianza y el acompañamiento permanente a nuestra intendenta Mayra Mendoza”.

La flamante diputada hizo referencia a la situación del ex intendente de Quilmes  y diputado electo por Juntos, Martiniano Molina: “Lamentablemente algunos diputados no van a poder asumir porque han contraído la enfermedad por la pandemia del covid. Hoy estamos mejor gracias a la vacunación. Esperemos que estos días de aislamiento le sirvan para que reflexione, porque la vacunación es un acto de responsabilidad individual y colectiva. Es un acto solidario, vacunarse tiene que ver con pensar en el otro, tener registro del otro, para nosotras la solidaridad es un valor y sabemos también que es una forma de salir de los peores momentos y de los más difíciles”.

En esta línea, se expresó sobre la implementación del pase sanitario a partir del 21 de diciembre: “Es justamente para las personas que cumplan con la vacunación completa, tiene que estar inoculados con las dos dosis y con la tercera también en caso que te corresponda”.

Latorre en el momento de la jura