Boca necesitó treinta minutos del primer tiempo para anotar cuatro goles con un Cristian Pavón encendido. El delantero fue el encargado de abrir el marcador con un cabezazo a los 15 minutos tras un centro de Molinas. Sin embargo, la gran perlita del partido llegó con el segundo grito, cuando Pavón apareció por el sector derecho, visualizó a Salvio y lanzó un centro que el su compañero terminó conectando de taco para dejar parado a Taborda.

Los dirigidos por Battaglia no pisaron el freno y fueron por más. Pavón desbordó por izquierda, intentó gambetear a Gonzalo Bettini y el defensor de Central Córdoba tocó la pelota con la mano en el área. Vigliano pitó el penal que le cedieron al juvenil Zeballos: la picó para señalar el tercero.

En el cierre del primer tiempo llegó otro golpe. Pavón otra vez fue el protagonista de la jugada por el sector derecho, el centro cayó al corazón del área y esta vez fue González el que clavó un cabezazo limpio para sentenciar el 4-0 en apenas un tiempo.

El segundo tiempo fue la fiesta completa, con los goles de Mancuso, Vázquez y Villa. Milton Giménez había marcado para los santiagueños. El festejo siguió con el Día del Hincha de Boca, que se celebraba a las 12 de la noche.