"No estoy feliz porque no estoy jugando. Pero no voy a bajar los brazos", admitió Teófilo Gutiérrez. El delantero colombiano recuperará la sonrisa mañana, porque será titular en la formación de Central que visitará a Boca. "Jugué seis o siete partidos pero no me ha llegado una pelota mano a mano con el portero. Así es difícil para cualquier delantero, no tener opciones de gol", lamentó el punta colombiano. "A fin de año se verá lo mejor para todos", advirtió Gutiérrez.

Teo no está satisfecho con su presente en el club y ayer se hizo oír: "No me siento en deuda, no debo demostrarle nada a nadie. Hay que esperar hasta los últimos partidos a ver cómo me va y si no, tomar la mejor decisión para mí y ser agradecido con todos. Ahora mi objetivo es la Copa Argentina y espero que Central la gane".

El delantero colombiano no marcó goles con la camiseta auriazul y viene de ser suplente en los dos últimos encuentros. "Ahora estoy bien físicamente, será cuestión de hacer un gol, porque cuando lo hago agarro confianza. Es cuestión de trabajar y ser paciente", abundó Gutiérrez, algo más reflexivo.

Cuando Gutiérrez se explayó sobre su situación, el técnico Eduardo Coudet ya había anticipado su vuelta al equipo. El punta colombiano reemplazará a Germán Herrera, afectado por una molestia muscular, y Paulo Ferrari reemplazará al suspendido Víctor Salazar. Mañana ante Boca el canaya parará con Sosa; Ferrari, Gissi, Torsiglieri, Villagra; Montoya, Martínez, Fernández; Lo Celso; Gutiérrez, Ruben.