Acostumbrado a tomar decisiones dentro del área en milésimas de segundos, Agüero no tardó demasiado en responder al ser consultado sobre "los momentos de su carrera que nunca olvidará" durante la conferencia de prensa en la que anunció su retiro del fútbol.

"Un gol muy lindo que hice en Independiente que fue, bueno, contra Racing. No tengo nada en contra de Racing pero tenía 17 años y fue el primer gol más lindo que tuve", recordó el Kun, quien fue relatando sus gestas en orden cronológico.

"Y después la Europa League con el Atlético también fue un momento muy feliz y ya después todos saben, en el City, el gol contra el Queens Park Rangers para ganar mi primera Premier League", continuó.

Después, recordó el triunfo argentino en la Copa América, título que el equipo no ganaba desde 1993. Me tocó estar acompañando a los chicos, he jugado dos o tres partidos pero sentía que era lo que estábamos buscando hace años y por suerte se consiguió y ahí fui muy feliz", recordó.

"Y me voy con el último gol que le hice al Madrid. No está mal como último gol, ¿no?", cerró de manera socorrona el jugador argentino.