El vicepresidente 1° del Concejo Municipal, Lisandro Cavatorta, empezó con las atenciones barriales en el club El Ceibo, ubicado en zona sur. "Estamos haciendo lo que dijimos durante toda la campaña, estar presentes en los barrios y dar la cara. Hay reclamos de todo tipo: algunos a resolver a mediano plazo y otros para gestionar rápidamente. Cada zona tiene su problemática, reclaman desde seguridad, obra pública, erradicación de microbasurales, hasta problemas concretos como poda, escamonda, luminarias led o limpieza de zanjas", enumeró. "Los rosarinos no quieren que los concejales vayan a los barrios, quieren que vuelvan... y nosotros lo hacemos", agregó el edil. La semana que viene va a estar en Empalme Graneros, en Solís 115 bis.

Al mismo tiempo, el edil adelantó: "Vamos a presentar el proyecto ‘Un concejal en tu barrio’ para que los 27 concejales que participamos en las distintas comisiones, nos dividamos la ciudad en 27 y que cada uno atienda en la zona que le tocó. 27 concejales atendiendo de forma simultánea en los barrios tiene una significación concreta pero también simbólica. Dar la cara, ir al encuentro de la gente pero sobre todo volver" agrego el concejal Cavatorta.

"Los invito a seguir mis redes sociales que vamos a estar informando con precisión los lugares que vamos a visitar. Mientras esperamos que los demás concejales nos acompañen en el proyecto, mi equipo y yo ya pusimos primera con las atenciones en los barrios", cerró.