Este ha sido un año de celebraciones de todo tipo para Carolina Herrera. A lo largo de 2021 y en diferentes ciudades del mundo la marca de moda, fragancias y beauty conmemoró su 40° aniversario y en Buenos Aires, el Teatro Colón fue el escenario de elegido para los festejos.
Personalidades como Carolina “Pampita” Ardohain, Benjamín Vicuña, Zaira Nara, Celeste Cid, Agustina Casanova y Juan Marconi participaron de una recepción en el Salón Dorado junto a Pablo Mortstedt, VP Latam South de PUIG y luego disfrutaron de un imponente mapping en la fachada del Teatro Colón, que contaba los hitos más importantes en la historia de la marca.
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Famosos y famosas de la cultura local participaron de la celebración, con un despliegue de tecnología y estilo para festejar ese nuevo aniversario de la marca que representa un ícono para las mujeres, desde 1981.
Fue una gran despedida de un año. Carolina Herrera celebra su trayectoria y comparte con sus invitados los mejores deseos para un nuevo año, con muchos proyectos por delante.
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La historia de un éxito
El éxito de Carolina Herrera es un fenómeno especial. En los años 80 presentó su primera colección; en 1986, diseñó sus primeros vestidos de novia –el salto definitivo en su carrera lo obtuvo con la creación del vestido de novia de Carolina Kennedy–, y en 1987, un acuerdo con el grupo Puig para el desarrollo de fragancias permite a Carolina Herrera abrirse a nuevos mercados.
El éxito de sus primeras fragancias marca el principio de los reconocimientos internacionales de Carolina Herrera.
Hoy comercializa una amplia variedad de productos de moda, fragancias y belleza que eligen millones de personas en todo el mundo.