Este ha sido un año de celebraciones de todo tipo para Carolina Herrera. A lo largo de 2021 y en diferentes ciudades del mundo la marca de moda, fragancias y beauty conmemoró su 40° aniversario y en Buenos Aires, el Teatro Colón fue el escenario de elegido para los festejos.

Personalidades como Carolina “Pampita” Ardohain, Benjamín Vicuña, Zaira Nara, Celeste Cid, Agustina Casanova y Juan Marconi participaron de una recepción en el Salón Dorado junto a Pablo Mortstedt, VP Latam South de PUIG y luego disfrutaron de un imponente mapping en la fachada del Teatro Colón, que contaba los hitos más importantes en la historia de la marca.

Pablo Mortstedt con Zaira Nara y Pampita


Carolina Pampita Ardohain en el evento


Agustina Casanova también participó de la celebración

Famosos y famosas de la cultura local participaron de la celebración, con un despliegue de tecnología y estilo para festejar ese nuevo aniversario de la marca que representa un ícono para las mujeres, desde 1981.

Fue una gran despedida de un año. Carolina Herrera celebra su trayectoria y comparte con sus invitados los mejores deseos para un nuevo año, con muchos proyectos por delante.

Pablo Marconi con uno de los perfumes íconos de la marca
Las personalidades invitadas llevaron su estilo al Teatro Colón
El show de mapping sobre la fachada del Teatro Colón

La historia de un éxito

El éxito de Carolina Herrera es un fenómeno especial. En los años 80 presentó su primera colección; en 1986, diseñó sus primeros vestidos de novia –el salto definitivo en su carrera lo obtuvo con la creación del vestido de novia de Carolina Kennedy–, y en 1987, un acuerdo con el grupo Puig para el desarrollo de fragancias permite a Carolina Herrera abrirse a nuevos mercados.

El éxito de sus primeras fragancias marca el principio de los reconocimientos internacionales de Carolina Herrera.

Hoy comercializa una amplia variedad de productos de moda, fragancias y belleza que eligen millones de personas en todo el mundo.