El delantero argentino Mauro Icardi volvió a convertir este domingo un gol después de tres meses para el París Saint Germain, que sin Lionel Messi doblegó por 3-0 a Feignies Auloye, un equipo de quinta división, por la primera ronda de la Copa de Francia.
Icardi marcó el segundo tanto de su equipo de tiro penal, mientras que Kylian Mbappé anotó el primero, también desde los 12 pasos, y el tercero. Junto a Icardi, también fue titular en PSG el volante Leandro Paredes, justo cuando se menciona que ambos podrían ser transferidos en este mercado de invierno europeo ya que no tendrían mucho lugar en el equipo titular de Mauricio Pochettino). Lo mismo ocurrió con el español Sergio Ramos, mientras que Ángel Di María permaneció entre los suplentes.
Y si de argentinos se trata, el exarquero de Quilmes Walter Benítez también jugó desde el arranque en la victoria de su equipo, Niza, sobre Stade Olympique Cholet, por 1 a 0. Pero la nota de la jornada la dio el Bordeaux, que apabulló por 10 a 0 a Les Jumeaux M'Zoaisia, también de la quinta división francesa. En otra definición llamativa y tras igualar sin goles, Stade Brestois venció por tiros penales a Dinan Lehón FC por 13 a 12.
En los otros seis encuentros diputados este domingo se registraron los siguientes resultados: Linas Monthery 2 - Angers 0; Vannes Olympique Club 4 - Wasquehal Football 0; Reims 1 - Reims Sainte Anne 0; La Rouche VF 2 - Montauban FC 1; Chauvigny 2 - Football Club de Chartres 1 y Montpellier 1 - Associacione Sportive Forezziene 0.