Dos fiscales de la unidad Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual (Gefas) investigan el femicidio de Liliana Salas, de 57 años, luego de que su cuerpo fuera encontrado este lunes en una casa ubicada en las calles Magnolia y Avenida Las Banderas, en la ciudad de Sauce Viejo. La mujer que tenía a cargo el área de compras del Correo Argentino fue encontrada sin vida por su hijo. Además, medios locales indicaron que fue esposa del actual secretario general del gremio de empleados del Correo, Alberto Cejas. El auto de la mujer fue encontrado en Circunvalación oeste, a la altura del relleno sanitario de Santa Fe.

Mientras ayer les fiscales Alejandra del Río Ayala y Matías Broggi esperaban el informe de autopsia para determinar la causa de la muerte, se indicó que probablemente fue atacada con un arma blanca "de peso", indicaron fuentes cercanas a la causa. Incluso, ayer por la mañana se dio a conocer que fue encontrado un elemento cortante, tipo machete, durante los rastrillajes de la escena del crimen.

Pasado el mediodía, medios santafesinos indicaron que la víctima fue sometida a golpes y puñaladas. Tenía un traumatismo cráneo encefálico cerrado.

Los datos preliminares del caso dan cuenta de que la mujer no se presentó a trabajar este lunes, por lo que su hijo fue hasta la vivienda y se encontró con la peor escena.

Como parte de la investigación, Fiscalía ordenó peritar la camioneta de la mujer, hallada entre pastizales y con signos de haber sido chocada y luego escondida, en la zona del relleno sanitario de la ciudad de Santa Fe. 

En tanto, este martes, la sucursal del Correo Argentino, donde trabajaba la víctima, tenía la atención restringida.