Mauro Icardi evitó este miércoles un nuevo conflicto en el Paris Saint Germain al anotar en tiempo de descuento el gol del empate 1-1 ante el Lorient, en la última fecha del año en la Liga francesa. El penúltimo del torneo dominó el encuentro y ganaba con un tanto de Thomas Monconduit hasta que Icardi cabeceó al gol un centro de Hakimi para salvar un punto para el líder.
Lionel Messi fue titular, al igual que Icardi y Ángel Di María, y tuvo varias ocasiones para convertir, pero una vez el palo, en otra ocasión el arquero Paul Nardi y por último el remate apenas desviado le privaron de anotar. Di María también tuvo varias oportunidades, sobre todo una tras una asistencia de Messi, pero no estuvo fino para convertir.
A pesar del empate, el PSG sigue cómodo en la cima de posiciones, con 13 puntos de ventaja sobre el Olympique de Marsella, que empató 1-1 con el Reims, y el Niza, que le ganó 2-1 al Lens.
En tanto, Leandro Paredes se quedó en París en aislamiento preventivo, después de que sus compañeros Thilo Kehrer y Eric Junior Dina Ebimbe dieran positivo de Covid-19, de acuerdo a lo que informó el club parisino en su página web antes del encuentro.