El astro brasileño Pelé recibió este jueves el alta médica tras unas dos semanas de internación en un hospital de San Pablo. "El paciente se encuentra estable y seguirá el tratamiento del tumor de colon, identificado en septiembre de este año", anunció el boletín del Hospital Albert Einstein, donde el exfutbolista de 81 años estaba internado desde la segunda semana de diciembre.
El triple campeón del mundo (1958, 1962 y 1970) había acudido a la clínica para someterse a la última sesión de quimioterapia del año y, de manera inesperada, tuvo que ser internado.
"La foto de la sonrisa no es en vano. Como prometí, pasaré la Navidad con mi familia. Estoy volviendo a casa. Gracias por todos los amables mensajes", compartió Pelé en sus redes.
A fines de agosto, el exSantos fue hospitalizado en ese misma clínica para unos exámenes de rutina que había postergado por la pandemia y en los que le fue detectado el tumor, del que fue operado días después.
Recibió el alta tras un mes ingresado y a partir de ahí empezó un tratamiento de quimioterapia, al cual, según los médicos, reaccionó de manera "satisfactoria".