Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, se reunió con Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y pastores evangélicos zonales, para conversar sobre el rol que puede tener la iglesia y la gestión pública trabajando en red para contribuir en lo social, económico y laboral.
Es la primera reunión del funcionario porteño con pastores en el Conurbano. “Debatimos sobre todo lo que estamos viviendo a nivel social y charlamos sobre la pandemia, la educación, la cultura del trabajo y las heridas psicológicas que dejaron los últimos años”, detalló Valenzuela. Y agregó: “La reunión nos permitió identificar nuevas formas de trabajar en conjunto, sobre todo con las iglesias porque tienen una gran presencia en los barrios”.
Osvaldo Carnival, conferencista, escritor y pastor de la Iglesia Catedral de la Fe, participó de este encuentro que fue una muestra más del fortalecimiento del vínculo de la gestión pública con la comunidad evangélica. Así, se suma al reciente anuncio en Tres de Febrero sobre el evento Misión Familia, festival que pasará a realizarse anualmente y que significa un encuentro emblema de esta comunidad en la región.