El presidente Alberto Fernández visitó esta mañana una asociación civil en el partido bonaerense de Lomas de Zamora que contiene a personas en distintas condiciones de vulnerabilidad, como víctimas de violencia de género, consumo problemático o situación de calle, y que funciona articuladamente con los Hogares de Cristo de los curas villeros.

Acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, la titular de SEDRONAR, Gabriela Torres, y el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello, el Presidente saludó con motivo de la celebración de la Navidad y el Año Nuevo a las personas que reciben atención en la Asociación Civil "No seas pavote", mantuvo un diálogo con todos y todas, y felicitó a su presidenta, Gabriela Salisio, por el trabajo social que cumple esta fundación.

En un posteo que compartió en Twitter, el mandatario contó que quienes trabajan allí “llevan adelante la noble y urgente tarea de atender y acompañar a personas en situación de calle, consumo problemático y a víctimas de violencia”.

Uno de los espacios que sostienen allí es "Teresita", una casa donde reciben y alojan mujeres y niños y niñas en situación de violencia de género. Su objetivo es acompañar la vida de estas personas de manera integral y brindar apoyo en la construcción de proyectos de vida.