El delantero francés Kylian Mbappé está cada vez más lejos de renovar su contrato con París Saint Germain y desde el 1 de enero podrá negociar libremente con Real Madrid, que lo pretende desde hace dos temporadas.
El diario francés L'Equipe informó que el joven atacante, compañero de equipo de Lionel Messi, Leandro Paredes, Mauro Icardi y Ángel Di María, frenó las negociaciones de renovación de vínculo con el club parisino y se vio tentado por el potencial ofrecimiento de Real Madrid, donde casi emigra a inicio del nuevo año futbolístico.
El que le abrió las puertas públicamente fue el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, quien en una nota con el diario Mundo Deportivo lo dio por sentado. "No tengo dudas que Mbappé querría jugar en el nuevo estadio Bernabéu", aseguró el DT italiano en alusión a la renovación y al proyecto.
Mbappé es una de las principales figuras del equipo dirigido por Mauricio Pochettino, que busca con desesperación contenerlo y también alzar por primera vez la Liga de Campeones de Europa. Para agregarle más morbo a esa negociación, PSG se cruzará con Real Madrid en los octavos de final del certamen continental.