Este martes el clima en la ciudad de Buenos Aires y alrededores estará despejado, con una temperatura estimada en 23 grados de mínima y 36 de máxima, y vientos del sector norte, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su pronóstico del tiempo

Asimismo, el organismo emitió una alerta amarilla por altas temperaturas, las cuales, advierten, pueden tener un "efecto leve a moderado en la salud". "Pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como bebés y niños pequeños, mayores de 65 años y personas con enfermedades crónicas", señala el SMN.

Para el miércoles se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del norte y un leve ascenso de la temperatura que llevará la mínima a 26 grados y la máxima a 37 grados.

El jueves, en tanto, el cielo estará mayormente nublado, con vientos del noroeste que luego rotarán al sudoeste y la temperatura se ubicará en 26 grados de mínima y 36 grados de máxima.

El viernes 31 de diciembre hay bajas probabilidades de tormentas para la tarde/noche, vientos del este y temperaturas entre 22 y 33 grados.