Nuevos hechos de violencia dejaron como saldo dos homicidios en las últimas horas. Un joven de 24 años fue hallado con un disparo en la cabeza en Pérez; otro hecho tuvo lugar en Garzón y Tupac Amaru de Rosario, donde la víctima fue una mujer.
Según se indicó desde el Ministerio Público de la Acusación, el cuerpo de Tomas Osvaldo Formica fue encontrado en una zona de descampados cercano a barrio Cabín 9, de la localidad de Pérez. Los primeros indicios y datos recabados a la investigación dan cuenta del hallazgo de la víctima entre matorrales, con un disparo de arma de fuego en el cráneo. Cerca del cuerpo, se encontró su vehículo particular, completamente incendiado. En la zona del hecho fue hallado el celular de la víctima, que se remitió a pericia por orden de la fiscal Marisol Fabbro. Lo mismo se ordenó con material balístico encontrado.
Además, pasadas las 23.30 del martes, se dio aviso a Fiscalía del fallecimiento de Vicenta Graciela Muñoz, de 46 años. El hecho ocurrió en calle Garzón al 100. Los primeros datos aportados a la investigación dieron cuenta que la mujer se encontraba en vía pública cuando fue interceptada por dos personas, no identificadas al momento, que se trasladaban en motocicleta y la agredieron con múltiples disparos de arma de fuego. Vecinos dieron aviso a personal policial y médico, y la víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde falleció pasadas las 3 de la madrugada de este miércoles.