Con la presentación de Walter Montoya, Central vuelve hoy a los entrenamientos pero golpeado por importantes ausencias. El club informó ayer seis jugadores que dieron positivo, cuatro auxiliares y otros casos de contactos estrechos que deberán permanecer aislados. Entre tanto, Fernando Torrent y Martín Rabuñal ayer renovaron su respectivo vínculo con el club.
El club dio a conocer que como parte del protocolo de inicio de pretemporada de la Primera División, que es hoy en Arroyo Seco, se realizaron los testeos PCR, dando resultados positivos en los jugadores Emiliano Vecchio, Gino Infantino, Emmanuel Ojeda, Lucas Gamba, A ellos se suman Michael Covea, a quien se le detectó Covid-19 al intentar abordar el vuelo que lo iba traer al país, y Diego Zabala, en Uruguay, además de cuatro auxiliares del plantel. En tanto Marco Ruben fue aislado por ser contacto estrecho. Según el club, todos tienen buen estado de salud y son seguidos por el cuerpo médico del plantel profesional.
Cristian González se reencuentra hoy con sus jugadores para iniciar un nuevo año como entrenador de Central. El Kily tendrá la presencia de Montoya en Arroyo Seco, como así también del arquero Gaspar Servio. Ellos son los primeros refuerzos que contrató el club y se espera la llegada de más jugadores, al menos dos defensores. El principal apuntado es Mauricio Martínez. La dirigencia esta semana pretende cerrar con Racing la compra de su pase. De no concretarse, se buscará otra alternativa.