Julio César Falcioni se presentó ayer en la capital provincial para asumir su segundo ciclo al frente de Colón. El ex entrenador de Independiente toma las riendas de un equipo que jugará Copa Libertadores este año y pretende la vuelta del último gran ídolo de los sabaleros: el delantero Luis Rodríguez.
Eduardo Domínguez renunció a la dirección técnica de Colón para ir a Independiente, donde se desvinculó Falcioni. Y la dirigencia sabalera decidió por la vuelta de Falcioni al Brigadier López para protagonizar su segundo paso por el club. El nuevo técnico rojinegro llegó ayer a la capital provincial y hoy dará inicio a la pretemporada. "Estoy muy contento de volver a este club, esperamos contar con el apoyo de todos para jugar un torneo tan importante como la Libertadores", expresó Falcioni, quien negoció durante días su retorno con el manager de Colón, Mario Sciaqua.
Colón, campeón el año pasado, jugará Copa Libertadores a partir de febrero. Y por eso pretende la vuelta de Luis Rodríguez. La Pulga fue uno de las grandes figuras del equipo que venció a Racing en la final de la Copa de la Liga el año pasado y rescindirá con Gimnasia y Esgrima para firmar otra vez con los sabaleros.