El cuerpo de un joven fue encontrado este martes en un camino rural de la localidad de Alvear, cerca de la autopista que une Rosario con Buenos Aires. El fiscal Alejandro Ferlazzo indicó que la víctima llevaba unos días sin vida y tenía al menos dos disparos en zona de cráneo y torso. En el lugar, se secuestraron al menos 7 vainas servidas "de gran calibre" que fueron enviadas a peritar. Allí se hicieron presentes la madre y familiares de Brian Oviedo, el chico de 18 años, oriundo de Villa Gobernador Gálvez, que es buscado desde el domingo pasado. Desde la Fiscalía indicaron que "si bien hay indicios que coincidirían, dado que familiares reconocieron elementos personales encontrados junto al cuerpo, se espera resultado de pericias de identificación que se realizarán en el Instituto Médico Legal para corroborar la identidad del fallecido".
Consultado sobre si se trata de Oviedo, Ferlazzo aclaró que "todo parecería indicar, son los indicios que tenemos, pero no lo podemos confirmar hasta que no se haga la identificación adecuada". Por declaraciones tomadas en el lugar, un vecino indicó que se escucharon unos seis disparos el domingo por la mañana.
La madre del chico buscado se hizo presente en el lugar con el dato de que el cuerpo correspondía a una persona de la edad de su hijo. Mientras era consultada por la prensa, antes de que hablara el fiscal, La mujer no dejaba de llorar. "Estoy buscando a mi hijo, le pedí ayuda al fiscal ayer (por el lunes). Desde el domingo a las 5 está desaparecido, fue a una fiesta clandestina", relató. "Los amigos dijeron que lo cargaron en un auto, lo llevaron forzadamente".
Consultada sobre qué hacía su hijo y si tenía algún conflicto, la madre indicó que trabaja en el bar de uno de los shopping de la ciudad.