El partido 100 de Facundo Campazzo en la serie regular de la NBA para Denver Nuggets no terminó de la mejor forma: el argentino vio todo el último cuarto sentado en el banco de suplentes y su equipo perdió 115-109 ante Utah Jazz, que sumó asi su décima victoria seguida en condición de visitante. Campazzo ceró su planilla con cinco puntos, cuatro asistencias y dos rebotes en 20 minutos en el campo.

El regreso de Monte Morris a la rotación de los Nuggets le quitó minutos a Campazzo, que igualmente fue titular en su centésimo partido en la fase regular de la NBA. El ex jugador de Peñarol comenzó en buen nivel y fue importante en el segundo cuarto, cuando se pudo conectar un par de veces con Nikola Jokic, lo que posibilitó que Denver recuperara una desventaja de diez puntos y llegara a pasar al frente en el marcador.

Sin embargo, su incidencia en el tercer cuarto fue escasa y los Nuggets volvieron a quedar atrás en el marcador por una diferencia que rondaba los diez puntos, por lo que ya no volvió al campo para cerrar el partido. En esa instancia, el entrenador Popeye Jones -reemplaza a Michael Malone hasta que se recupere del coronavirus- optó por Morris para completar el quinteto que había iniciado el encuentro. 

Pese al esfuerzo, Denver nunca volver a ponerse adelante en el marcador y terminó cayendo ante Utah, uno de los candidatos en la Conferencia Oeste. El croata Bojan Bogdanovic fue la figura del encuentro, con 36 puntos y 13 rebotes, mientras que Jokic fue el mejor de los locales con 26 puntos, 21 rebotes y 11 asistencias.

Con la derrota, los Nuggets quedaron en la séptima posición de la Conferencia Oeste, con 18 triunfos y 18 caídas, mientras que Utah marcha en la tercera ubicación con un récord de 28-10.