En poco más de cinco horas, Rosario sumó dos nuevas víctimas fatales de la violencia extrema que en los primeros seis días del año contabiliza tres homicidios. Una mujer de 47 años y un joven de 28 fueron asesinados en sus respectivas casas. El fiscal Alejandro Ferlazzo quedó a cargo de las investigaciones.

A Natalí Longhi le dispararon desde la mirilla de la puerta. El Ministerio Público de la Acusación indicó que fue trasladada al hospital Carrasco, donde murió alrededor de las 23.50 del miércoles. Fue después de que desconocidos se acercaran a su casa de pasaje Franco al 1900, donde la llamaron por su nombre y cuando ella se acercó, fue baleada. En el lugar, personal policial secuestró dos vainas servidas, y otras dos de balas de plomo encamisadas deformadas.

Daniel Coronel fue asesinado en pasaje Sinópolis al 500, alrededor de las 5.30 de este jueves, con una modalidad similar: tocaron su puerta y cuando la víctima abrió, lo acribillaron. El sujeto que tiró se trasladaba en una moto que era conducida por otro hombre. Allí fueron secuestradas seis vainas servidas. El muchacho fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña, donde falleció.