Una pareja fue imputada por agredir a sus hijas de 3 y 13 años, por lo que la jueza Melania Carrara ordenó la prisión preventiva. La fiscal Valeria Haurigot acusó a Guillermo G. y Sara A. por los delitos de "lesiones leves agravadas por el vínculo y abandono de persona calificado por el vínculo". En la audiencia, la representante del Ministerio Público de la Acusación habló de un "marco de situación de permanente agresividad y contexto violento".
El hombre de 53 años y la mujer de 29 fueron acusados por hecho ocurrido entre los días 4 y 5 de enero, cuando agredieron dañando el cuerpo y la salud de las niñas, utilizando diversos medios. En el caso de la víctima de 13 años, el acusado le efectuaba golpes, mientras que la mujer evitaba que ésta saliera a pedir ayuda. En relación a la más pequeña, se los acusó de no brindarle auxilio siendo que poseía una herida cortante en uno de sus pies, debido a un objeto cortante que se encontraba en el piso de la vivienda.
La pareja fue arrestada el miércoles pasado, ante la denuncia de vecinos sobre el ambiente que se veía padecer a las hijas. En el caso también intervino la Dirección Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia.