El presidente de Huracán, David Garzón, admitió este domingo que será "difícil" concretar el regreso del delantero Ramón Abila, ya que están "bastante lejos" de los números que pretenden Boca Juniors y el jugador.

"'Wanchope' es un anhelo de todos. Tengo una gran relación, hablamos con él y con Boca", reconoció Garzón en declaraciones a Radio La Red, y añadió: "Por ahora estamos bastante lejos, y lo veo difícil".

El titular del Globo explicó que, en principio, Boca tiene la intención de vender la ficha del cordobés, y que si existe la posibilidad de un préstamo también será difícil pagar el contrato que pretende el futbolista.

"Estamos lejos, pero nunca lo tacho", completó Garzón, quien contó que las prioridades del entrenador Frank Darío Kudelka son un zaguero central zurdo, un extremo y un lateral derecho.

El presidente de Huracán también fue consultado por la salida de Marcelo Tinelli de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y al respecto aseguró que no le sorprendió la decisión. "Necesitamos un fútbol unido, que trabaje en conjunto con la AFA", concluyó Garzón.