La Copa de la Liga tiene su fixture y el próximo 20 de marzo se jugará el clásico de la ciudad en el Gigante de Arroyito. Central tuvo mejor suerte en el sorteo –no se transmitió y se generaron dudas en la confección del calendario— que Newell’s. Los canayas integran la Zona B y debutan de visitante ante Arsenal. Los leprosos participan de la Zona A y su primer partido será en el Coloso del Parque frente a Defensa y Justicia. El campeonato comienza el viernes 11 de febrero.

El próximo torneo se dividirá en dos zonas y los cuatro primeros de cada una de ellas animarán los cuartos de final. Comienza el 11 de febrero y terminará el 22 de mayo, es decir a solo dos semanas de que comienza el segundo campeonato del año.

Newell’s integra la Zona A junto a Talleres, San Lorenzo, Defensa y Justicia, Sarmiento, Banfield, Argentinos, Gimnasia y Esgrima, Racing, Unión, Atlético Tucumán, River, Patronato y Platense. A los leprosos le tocó un grupo más exigente, se presume, que el que integra Central. Los canayas participan de la Zona B junto a Godoy Cruz, Huracán, Arsenal, Barracas Central, Lanús, Vélez, Estudiantes, Independiente, Colón, Central Córdoba, Boca, Aldosivi y Tigre.

En las primeros fechas, Newell’s recibirá a Defensa y Justicia, visitará a Argentinos, será local de River, jugará ante Córdoba ante Talleres, en el Coloso con Atlético Tucumán, visitará a Sarmiento y luego a Central. El calendario de Central, en las primeras siete jornadas, será ante Arsenal en Sarandí en el estreno, será local ante Vélez, visitará a Boca, recibirá a Godoy Cruz, jugará con Central Córdoba en Santiago del Estero y luego jugará en el Gigante en dos fechas consecutivas ante Barracas Central y Newell’s.

Para el segundo semestre del año, se anunció que el torneo Liga Profesional se confeccionará invirtiendo las localías que cada equipo tuvo el año pasado, certamen que obtuvo River. El clásico se jugó en el Coloso del Parque, con empate 1 a 1, por lo cual el segundo clásico del año también se jugará en el Gigante de Arroyito.