Peter Dinklage volvió a defender el final de Game of Thrones que tantas críticas despertó entre los fanáticos. En una entrevista con el diario británico The Independent, el actor respondió a la oleada de reacciones adversas contra los creadores de la serie, especialmente en lo relacionado al arco narrativo de la heroína Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en la octava y última temporada.

El intérprete de 52 años, que estuvo a cargo de uno de los favoritos de los seguidores de la serie, Tyrion Lannister, dijo: "Sé que un montón de gente se  mostró sorprendida por el final, pero si hubieran prestado atención hubieran visto que las pistas estaban allí. Les dijimos que no le pusieran Khaleesi a sus mascotas".

No es la primera vez que Dinklage sale a defender a los showrunners David Benioff y D. B. Weiss, que incluso fueron objeto de una campaña en la plataforma Change.org para reescribir la última temporada de Game of Thrones. Recientemente, el actor consideró "extraordinaria" la última tanda de capítulos, y aseguró que el enojo de los fanáticos tenía que ver "básicamente nadie quería que terminara."