Este sábado se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con el cielo algo nublado, tormentas aisladas por la tarde o noche, vientos del sector noroeste rotando al norte y una temperatura que tendrá una mínima de 29 grados y una máxima de 38, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
La Ciudad continuaba este sábado con alerta naranja que advierte sobre los riesgos que las temperaturas extremas pueden tener la salud de las personas, especialmente para los grupos de riesgo como bebés y niños pequeños, mayores de 65 años y personas con enfermedades crónicas.
A las 7, la marca mínima prevista ya había sido superado al marcar los termómetros 29 grados con una sensación térmica de 30,7 grados, según datos del SMN.
Para el domingo el organismo prevé una jornada con cielo nublado y tormentas aisladas toda la jornada, vientos del sector noreste rotando al sudoeste y una temperatura que se ubicará entre los 26 grados de mínima y 32 de máxima.
En tanto, el lunes está pronosticado cielo nublado, con tormentas aisladas por la mañana, y algunos chaparrones por la tarde o noche, vientos del sector este rotando al sudeste y una temperatura mínima de 21 grados y máxima de 24.
Este es un contenido original realizado por nuestra redacción. Sabemos que valorás la información rigurosa, con una mirada que va más allá de los datos y del bombardeo cotidiano.
Hace 37 años Página|12 asumió un compromiso con el periodismo, lo sostiene y cuenta con vos para renovarlo cada día.