Elche, sin el argentino Darío Benedetto entre los convocados, le ganó 1-0 a Villarreal, como local, con un gol de su compatriota Lucas Boyé, en un partido pendiente de la fecha 21 de LaLiga española.
El delantero, cada vez más cerca de regresar a Boca, no estuvo ni en el banco de suplentes del equipo local que sumó su segunda victoria consecutiva.
El gol de la victoria de Elche lo convirtió Lucas Boyé, a los 33 minutos del segundo tiempo. El ex River Plate y Newell's Old Boys fue suplente pero ingresó en la segunda parte, al igual que su compatriota Iván Marcone, mientras que el otro argentino, Guido Carrillo, jugó todo el partido.
Axel Werner y Javier Pastore se quedaron entre los relevos. Boyé es el goleador de Elche en el campeonato con seis tantos. En Villarreal fueron titulares Gerónimo Rulli y Juan Foyth.
Elche suma 22 puntos y se alejó a cinco de la zona de descenso, en tanto que Villarreal quedó octavo con 29. LaLiga, que tiene como líder a Real Madrid, se reanudará luego del parate por la Supercopa de España y la Copa del Rey el próximo viernes con la fecha 22.