El argentino Facundo Campazzo tuvo una discreta actuación en la derrota de Denver Nuggets ante Utah Jazz por 125-102, de local en el Ball Arena, por la fase regular de la NBA.
El cordobés comenzó el partido en el banco, totalizó 19:38 minutos en cancha y sumó apenas dos puntos (1-7 de campo, 0-5 en tiples), un rebote y una asistencia, producción considerablemente más baja a la que había tenido en las dos anteriores victorias frente a Portland Trail Blazers y Los Ángeles Lakers.
A diferencia de los partidos anteriores, el argentino no pudo comandar con éxito a la segunda unidad, que se vio claramente superada por los suplentes de Utah, que en ese aspecto del juego basó su victoria. Los Nuggets llegaban al partido en un buen momento, con cuatro victorias en los últimos cinco partidos, pero poco pudieron hacer a partir del cierre del tercer cuarto.
El triple doble conseguido por el serbio Nikola Jokic (25 puntos, 15 rebotes y 14 asistencias) no le alcanzó a Denver ante un Utah ubicado como tercer mejor registro en la Conferencia Oeste (29-14) después Phoenix Suns y Golden State Warriors.
En su regreso tras cinco partidos, el francés Rudy Gobert colaboró con 18 puntos y 19 rebotes para que los Jazz corten una racha de cuatro derrotas consecutivas. También fueron importantes Donovan Mitchell, máxima anotador con 31 tantos, y el serbio Bojan Bogdanovic, que firmó 21 puntos.
Denver, sexto del Oeste (22-20), volverá a jugar nuevamente de local en la medianoche del jueves en Argentina con Los Ángeles Clippers, con transmisión de ESPN.