Cristian Báez llegó a la ciudad para firmar contrato con Central y entrenar hoy por primera vez en Arroyo Seco. Pero Cristian González espera para esta mañana la incorporación a las prácticas de Walter Montoya, quien por covid-19 aún  no inició la pretemporada.

Báez realizó anoche la revisación médica y si la supera hoy será otra vez hisopado. Con un resultado negativo, el defensor paraguayo se integrará esta mañana a los entrenamientos bajo las órdenes de Kily González. Firma contrato con pase libre hasta fin de año.

El técnico canaya además espera hoy por Montoya, quien se contagió de covid-19 antes de firmar contrato y si bien está en la ciudad desde los primeros días del año, recién hoy el refuerzo canaya estará en condiciones de sumarse a la pretemporada. Montoya demoró diez días en acordar su vínculo con el club porque surgieron diferencias entre lo hablado y lo redactado en el contrato al momento de la firma. 

Cuando las diferencias se resolvieron, el jugador dio positivo de coronavirus el día que iba a firmar, por lo cual estuvo una semana más sin sumarse a los entrenamientos. Pero hoy Montoya está en Arroyo Seco. Michael Covea, en cambio, recién el viernes se integrará.