Tras cerrar su incorporación al Göztepe turco, el delantero Franco Di Santo se despidió este miércoles en las redes sociales de sus excompañeros de San Lorenzo y trabajadores del club aunque sin mención alguna para dirigentes o hinchas.

"Quería agradecer a cada una de las personas que estuvieron en los buenos y malos momentos. También a los que no se ven, pero son muy importantes en nuestro día a día. A cada uno de mis compañeros por darme la oportunidad de compartir, conocer, aprender y jugar al lado de ellos. Siempre con ustedes y con cada uno de los estuvieron. Abrazo más que grande y lo mejor siempre", posteó el atacante en su cuenta de Instagram, con muchos mensajes de cariño de sus excolegas.

Di Santo, de 32 años, obtuvo la libertad de acción por parte de San Lorenzo a través de un reclamo a Futbolistas Agremiados por una deuda que el club tenía con él, poniendo fin a una estadía de un año y medio en la institución de Boedo.

En ese lapso, que constituyó su debut en el fútbol de Primera División en el país, el mendocino disputó 39 partidos y marcó 13 goles -promedio exacto de un tanto cada tres encuentros- pero fue uno de los jugadores más apuntados por los hinchas, tanto en las redes como una vez habilitado el ingreso del público a las canchas.

A su vez, la relación con los dirigentes, crisis interna del club y deuda mediante, tuvo sus idas y vueltas.

Así las cosas, y a pesar del interés de Boca, Racing y Vélez, el delantero optó por la oferta del club de la Superliga turca, que pelea por no descender esta temporada.

Por su aparte, el lateral izquierdo Bruno Pittón tiene acordada su incorporación al Emelec de Ecuador que, en principio, le pagará un resarcimiento al Ciclón por los seis meses de contrato que quedaban con el futbolista.

Claro que Mientras tanto continúa el reclamo de Unión de Santa Fe por el pago incompleto en los pases de Bruno y Mauro Pittón. De acuerdo al presidente tatengue, Luis Spahn, la institución de Boedo debe alrededor de 1.300.000 dólares.