Los defensores Jonathan Sandoval y Joaquín Novillo firmaron para Colón y se sumaron a los trabajos de pretemporada. El sabalero se prepara para jugar Copa Libertadores y ahora busca un delantero. El equipo de Julio César Falcioni juega mañana amistoso con Central.

Sandoval es lateral, viene de jugar en Argentinos y firmó a préstamo hasta fin de año. Novillo, por su parte, llegó cedido por Belgrano hasta diciembre y su pase tiene una opción de compra. Ambos jugadores se sumaron a los entrenamientos, aunque no formarán parte mañana del amistoso con Central. Ante los canayas Colón jugará su primer partido de preparación, al suspenderse el pasado miércoles el encuentro con Atlético Rafaela.

En cuanto a refuerzos, el sabalero viene de concretar la vuelta del delantero Luis Rodríguez, quien se desvinculó de Gimnasia y Esgrima, y sumó al volante Juan Sánchez Miño, proveniente de Estudiantes. Falcioni quiere un delantero y los nuevos apuntados son Maximiliano Silvera, de 24 años, goleador de Cerrito de Uruguay, donde marcó 21 goles en 30 partidos el año pasado. Sebastián Sosa Sánchez firmó con Vélez y hay conversaciones aún con Jonathan Torres, de Sarmiento de Junín.