Con Ricardo Garay como nuevo caso positivo de Covid-19 en el plantel de Central, hoy Cristian González definirá cuál será el equipo que mañana jugará su primer amistoso de pretemporada. En cuanto al mercado de pases, el club rechazó una oferta de Universidad de Chile por Emmanuel Ojeda de casi un millón dólares.

Garay dio positivo de coronavirus ayer en hisopado de control en Arroyo Seco y se transformó en el duodécimo jugador del plantel infectado desde el inicio de la pretemporada, en los primeros días del año. El defensor paraguayo queda aislado por una semana por lo cual no podrá formar parte de los amistosos que mañana Central jugará con Colón. Será el primer partido de evaluación, aunque habrá ausencias de los jugadores que demoraron su inserción a los entrenamientos por ser pacientes Covid-19.

En cuanto a refuerzos, en Arroyito creen posible la contratación de Juan Cruz Komar, dado que el jugador decidió abandonar la pretemporada de Talleres por la decisión de jugar en Central. El defensor exige al club dueño de su pase una cotización de su ficha que esté en sintonía con el contrato que tiene firmado. Es que en primera instancia el club cordobés pidió tres millones de dólares a Central por el jugador.

Por otra parte, la dirigencia decidió rechazar la nueva oferta que hizo Universidad de Chile por el pase de Ojeda. Los trasandinos ofrecieron 900 mil dólares por la mitad del pase, pero la forma de pago y la cifra no convenció a la tesorería canaya.