Jonathan Gómez quiere volver a Central y la decisión está en manos de Cristian González. El volante de Argentinos no jugará en La Paternal la próxima temporada y tiene oferta de Racing. En Arroyito se evalúa una cesión a préstamo, de entregar el Kily su consentimiento para el regreso del volante.

Gómez no será tenido en cuenta en Argentinos para la Copa de la Liga. El club negoció su pase a un club de Brasil y hubo acuerdo pero el jugador finalmente rechazó viajar al extranjero. Gómez, de 32 años, quiere seguir jugando en el país y apareció el interés de Racing.

Entre Argentinos y Racing no hubo arreglo por su transferencia y el jugador hizo saber su deseo de volver a Central, donde debutó en 2008. La dirigencia canaya está dispuesta a negociar un préstamo, pero la decisión de avanzar en el interés por su ficha está en manos de Kily González. El entrenador canaya tiene como prioridad traer defensores pero evaluará la opción de sumar a Gómez, ante el deseo del futbolista de volver a vestir la auriazul.

En cuanto a la situación de Juan Cruz Komar, no hay en el horizonte una rápida solución, más aún luego de la denuncia que presentó Andrés Fassi, presidente de Talleres, quien aseguró recibir amenazas en su teléfono para vender al defensor al club canaya. El club cordobés rechazó la oferta de Central por comprar la mitad de su pase.

Entre tanto, hoy el plantel retoma los entrenamientos en Arroyo Seco. El equipo jugará el sábado en la capital provincial ante Unión su segundo partido de pretemporada, tras la victoria el pasado fin de semana ante Juventud Unida de Entre Ríos por 1 a 0.