Facundo Farías, una de las figuras más cotizadas del mercado de pases, seguirá un torneo más en Colón, de acuerdo a lo que aseguró su representante, quien ni siquiera dejó abierta la posibilidad de una negociación con River o Boca, dos de los clubes más interesados en contratar al joven delantero.

“Con Facundo decidimos quedarnos en Colón, por más que venga Boca o River, ya lo decidimos hace unos meses", dijo Martín Sendoa en declaraciones a Radio Gol de Santa Fe, con lo que dio por terminada cualquier posibilidad de negociar con River, club que en las últimas horas reflotó la posibilidad de sumar al goleador del conjunto santafesino.

"Tanto yo como Facundo queremos renovar, para el bien del club y de Facundo; obviamente queremos quedarnos en Colón", expresó el representante y padre adoptivo del atacante de 19 años. El propio Sendoa se había manifestado hace algunas semanas en que todo estaba encaminado para que Farías pasara a River por encima de la chance de Boca, pero ayer cambió su postura.

Desde el lado de River, un grupo empresario está interesado en comprar la ficha del jugador para cederlo al conjunto que dirige Marcelo Gallardo. Habrá que ver si esa posibilidad seduce a Farías ya su representante, o esperarán otro mercado de pases para negociar de otra manera.

En tanto, el apoderado de Farías remarcó que ya estuvo hablando con Julio César Falcioni, el nuevo entrenador de Colón, para comunicarle que el jugador iba a permanecer en el club sabalero durante el próximo campeonato y la Copa Libertadores: "Crucé dos palabras con él, me felicitó y me dijo que lo cuidara mucho, que él lo iba a cuidar como técnico".