Cristian, hermano de la joven de 29 años hallada muerta a puñaladas el pasado sábado en Carcarañá pidió justicia y apuntó a la pareja que, según dijo, la golpeaba de forma reiterada. De hecho la víctima lo había denunciado y "le habían dicho que le iban a dar un botón de pánico y no le dieron nada", recordó.
El hermano de Celia Acosta, expresó que toda la familia se enteró por Facebook del femicidio y no por un llamado de la Policía o de Fiscalía. "Quiero que arreglen esto. Quiero justicia. Quiero que los que hicieron esto a mi hermana se entreguen", comentó.
"No la dejaba en paz. Tengo vecinos de testigo de que la vivía molestando y ella hizo las denuncias. Tiene como tres presentadas contra él, pero la seguía molestando", explicó.
El cuerpo de Celia fue descubierto el sábado a la noche después que la policía ingresara a la vivienda alertada por vecinos por el olor. Había sido barias veces apuñalada., lo que le provocó la muerte. El hermano dijo que en la casa faltaba la mochila de la víctima y que se secuestraron dos teléfonos que serán enviados a peritar. "También había otra persona que la amenazaba", comentó sin mayores precisiones.