San Lorenzo saldó este miércoles la deuda con Palestino, de Chile, con el pago de la segunda y última cuota por la venta del defensor Paulo Díaz al Al Hilal, de Arabia Saudita en agosto de 2018 y de esa manera levantará la inhibición. 

"El Club Deportivo Palestino informa a los hinchas, opinión pública y medios de comunicación que durante esta mañana se acreditó el pago de la segunda y última cuota de la deuda que San Lorenzo tenía con nosotros", publicó la institución chilena en su cuenta de Twitter.

Palestino confirmó que informará a la FIFA del dinero recibido para que "levanten el castigo" sobre el club de Boedo. "La totalidad del monto debió ser saldada en agosto del 2018 y para conseguirlo tuvimos incluso que acudir a instancias jurídicas internacionales. Agradecemos a nuestros abogados que ganaron los juicios tanto en la FIFA como en el TAS", agregó Palestino.

En consecuencia, San Lorenzo podrá utilizar los refuerzos para la temporada, a pocas semanas del inicio de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.