La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, y el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales local, Victorio Pirillo, llegaron a un acuerdo para otorgar un 10 por ciento de aumento al salario básico y a las bonificaciones de los empleados municipales en dos tramos: 5 por ciento en febrero y 5 en marzo, con impacto en el aguinaldo.

En la negociación se decidió también adelantar al mes de mayo la discusión paritaria que fijará el aumento salarial de los trabajadores. 

En enero, los gremios le habían pedido al municipio "el adelantamiento en 100 días" de la negociación paritaria y "un refuerzo salarial al básico que beneficie a los activos y jubilados (fortaleciendo también la caja de jubilación provincial IPS)”. 

"Sabemos que tal erogación implica un esfuerzo significativo para la comuna porque no se trata de una suma dineraria 'en negro' y que el mismo no resuelve el problema de fondo, pero ayuda hasta que en paritarias se defina el aumento salarial anual que regirá para el sector de trabajo ut supra mencionado", dijo el titular del sindicato de municipales.