Una pareja y su beba de un año fueron asesinados esta madrugada en la ciudad santafesina de Ibarlucea, a la salida de una fiesta de casamiento. Fueron atacados a tiros desde una camioneta cuyos ocupantes luego habrían quemado el automóvil de las víctimas, según informaron fuentes policiales.
Los muertos fueron identificados como Maximiliano Giménez, de 33 años, su hija Elena y Erika Vanesa Romero.
El triple crimen sucedió alrededor de las 5, cuando la pareja y la menor salieron de una salón de eventos de la ciudad ubicada a siete kilómetros al noroeste de Rosario. Según las primeras averiguaciones, mientras circulaban en un automóvil marca Audi, manejado por Romero, fueron atacados a balazos desde una camioneta Amarok color gris.
El hombre y su hija resultaron heridos. El Audi regresó con los heridos. Romero salió a buscar a los atacantes, mientras Giménez y su hija eran trasladados por un particular hasta el Hospital Eva Perón, de la localidad de Granadero Baigorria. Sin embargo, ambos murieron un rato después como consecuencia de las heridas.
Más tarde, la Policía encontró el automóvil de las víctimas quemado y con un cuerpo calcinado de mujer en su interior: sería Erika Romero. En la causa interviene en el caso el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Gastón Ávila. El funcionario del Ministerio Público secuestró nueve vainas de calibre nueve milímetros, que fueron enviadas a la Policía Científica, así como el cuerpo, para su identificación.
Según se pudo saber, Giménez se dedicaba a la fabricación de productos de panadería y tenía domicilio en Rosario.